Información de Contacto


  • 8a. Calle Ote. Y 4a. Av. Nte, #203, San Miguel, San Miguel

  • 2682-1600

  • www.amc.com.sv

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AMC de R.L.

Información General

La Sociedad Cooperativa de Ahorro y Crédito AMC de R.L. de C.V., fue constituida el 19 de diciembre del año 2000, a iniciativa de la Fundación Agencia de Desarrollo Económico Local de Morazán (ADEL-MORAZAN) su principal accionista; y como resultado exitoso del Programa de Créditos emprendido por la Fundación ADEL-MORAZAN; quien operó su programa de financiamiento para la Micro y Pequeña Empresa desde 1996 hasta diciembre de 2000; AMC de R.L. de C.V. nace con el principal propósito de ser la institución financiera que brinda servicios especializados al sector de la micro y pequeña empresa, trabajadores por cuenta propia y empleados de bajos ingresos a nivel nacional y regional, bajo un esquema de rentabilidad económica y social que garantiza su permanencia, solidez, satisfacción de sus clientes, empleados y socios.

MISION:

Ser la institución financiera que brinda servicios especializados al sector de la micro y pequeña empresa, trabajadores por cuenta propia y empleados de bajos ingresos a nivel nacional y regional, bajo un esquema de rentabilidad económica social, que garantiza su permanencia, solidez, satisfacción de sus clientes, empleados y socios.

VISION:

Ser una institución financiera líder, especializada en el sector de las micro finanzas, con una cobertura nacional y presencia regional, que tiene accionistas estratégicos comprometidos con el sector, personal altamente calificado e identificado con la institución, tecnología de punta, amplia gama de servicios financieros, que le permite en primer lugar atender eficientemente a sus clientes de zonas urbanas y rurales y que además parte de sus utilidades se destinan a desarrollar obras sociales en beneficio de la población de escasos recursos y carente de oportunidades por medio de su principal accionista ADEL MORAZAN.