Información de Contacto


  • Col. Medica Diagonal Dr. Arturo Romero # 431, San Salvador

  • 2200-90000

  • www.asei-sv.org

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ASEI

Información General

La Asociación Salvadoreña de Extensionistas Empresariales del INCAE, es una institución no gubernamental orientada a ofrecer asesorí­a técnica,  capacitación y servicios financieros a las microempresas, actualmente cuenta con 4 sucursales en  los departamentos de Santa Ana, Cuzcatlan, San Salvador y San Miguel, y un aproximado de 6,l00 clientes en doce departamentos del paí­s, siendo su fortaleza la prestación de servicios financieros.

 

El propósito de ASEI  es apoyar a grupos de microempresarios con deseos de superación y desarrollo, su compromiso es ayudar a la gente con pocas oportunidades, ASEI es una ONG con visión de crecimiento que  desea mejorar constantemente sus estándares de productividad y sostenibilidad.

Misión:

Somos una Institución trabajando con múltiples productos financieros y no financieros para el sector microempresarial, mayoritariamente mujeres pobres y emprendedoras, a fin de mejorar las condiciones de vida de su familia, nivel de ingreso, desarrollo empresarial, procurando la sostenibilidad económica de ASEI y sus empleados.

Visión:

Alcanzar un modelo integral en lo Económico y Social que impulse el desarrollo de la microempresa.