Información de Contacto


  • 14 calle poniente, col. Hirleman, Block 6, casa N. 20 y 21, San Miguel, 2 cuadras al poniente del hotel chinahouse.

  • 2609-6600

  • www.credicampo.com.sv

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CREDICAMPO S.C. de R.L. de C.V.

 

Credicampo nace en febrero de 2013, como resultado del crecimiento y desarrollo del programa de crédito de  Fundación Campo; entidad que  ha brindado apoyo financiero y social a las comunidades rurales situadas en los departamentos de San Vicente, Usulután, San Miguel, Morazán, Cabañas y La Unión, facilitando el acceso al crédito a pequeños productores agropecuarios y a microempresarios rurales, a través del desarrollo de su metodología de crédito comunal participativa.

Las principales razones que impulsaron la creación de CREDICAMPO S.C de R.L de C.V: son dos:  

1) Inconvenientes en la gestión y articulación de recursos, orientados al desarrollo económico local de los territorios atendidos  

2)  la figura jurídica  de ONG,  presenta limitantes para ampliar y diversificar la prestación de servicios financieros a  los sectores de nuestro interés. 

Misión

Servimos de Palanca financiera a familias y comunidades salvadoreñas, especializados en mercados rurales; aplicando una filosofía de trabajo participativa, orientada a la satisfacción del cliente y con enfoque de sostenibilidad.

 

Visión

 

Ser la mejor institución  de microfinanzas de El Salvador, especializada en mercados rurales; preferida de los clientes por nuestra filosofía inclusiva y compromiso con su desarrollo.

 

Valores

Confianza: confiamos plenamente en nuestros clientes y aliados y trabajamos tesoneramente por ganarla, de manera recíproca.

Compromiso: Nos motiva realizar acciones que generen desarrollo y bienestar mutuo para clientes e institución.

Integridad: Mostrar sin falsedad las acciones inherentes a la gestión institucional y sus resultados.

Responsabilidad: cumplir con nuestras obligaciones morales y contractuales, con puntualidad y exigencia.

Solidaridad: Permanentemente comprometidos con el bienestar de los clientes internos y externos.

 

Presidente: Sr. Rigoberto Rodrí­guez Santos

Gerente General: Ing. Brí­gido Garcí­a