Información de Contacto


  • 25 C. Pte. Y 21 Av. Nte, Col. Layco #1205, San Salvador, El Salvador, C.A.

  • (503) 2234-0300

  • www.fademype.org.sv

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FADEMYPE

Información General

La Fundación para el Auto Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa, FADEMYPE, nació en 1999 de la integración de dos programas de apoyo al sector de la micro y pequeña empresa, el Programa de Crédito para la Micro Empresa y el Centro Integral de Servicios, ambos operando en El Salvador desde 1997. El Programa de Crédito para la micro empresa tiene el objeto de apoyar el autodesarrollo de los empresarios del sector de la micro empresa, brindando servicios financieros y estimulando la acumulación de los recursos propios, a fin de que este sector económico se capitalice y se fortalezca de manera progresiva. FADEMYPE atiende a empresarios del sector de la micro empresa que tienen o inician un negocio y que no encuentran oportunidades de financiamiento en el mercado financiero tradicional, poniendo interés principal en las mujeres del sector.

Misión: Contribuir a mejorar la situación socio-económica de la micro y pequeña empresa en El Salvador, ofreciendo servicios financieros y no financieros de alta calidad y adaptados a las necesidades del sector.

Visión: Ser una organización modelo a nivel mundial para el apoyo al autodesarrollo de la micro y pequeña empresa, ejecutando programas novedosos, eficientes y autosostenibles, contribuyendo así­ al autodesarrollo socioeconómico de El Salvador.

Presidenta: Lic. Marí­a Hortensia Dueñas de Garcí­a

Gerente General: Lic. Miguel López