Información de Contacto


  • Av, Presvitero Norverto Cruz, Barrio la Soleda #11, San Francisco Gotera, Morazan.

  • 2668-8700

  • www.padecomsmcredito.com.sv

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PADECOMSMCREDITO

Información General

En el año de 1994 nace dentro del Patronato para el Desarrollo de las Comunidades de Morazán y San Miguel, (PADECOMSM) como Programa de Crédito, siendo una respuesta a la necesidad de atender a los micro y pequeños empresarios de la zona norte de Morazán,  afectados por el conflicto armado de los años 1980 -1990,  dicho programa se constituye en el brazo financiero de la organización, atendiendo principalmente a pequeños agricultores.  Con el paso de los años, y gracias a los servicios de calidad que brinda, se extiende a atender otros sectores económicos como comercio, servicio e industria.  

En busca de posicionarse en un mercado más atractivo, en el año de 2004, traslada sus oficinas centrales  a la Cabecera Departamental de Morazán, San Francisco Gotera, en la cual cimienta un liderazgo de servicios crediticios por su trayectoria de institución financiera con enfoque social, manteniendo un constante crecimiento de su cartera de préstamos y clientes.

Mediante un proceso de mejora continua, principalmente en la especialización de sus Recursos Humanos  y   la especialización en la Industria de de las Microfinanzas, en Diciembre de 2006  se decide separar el programa de créditos de PADECOMSM, y crear una nueva Empresa Financiera con su propia personerí­a Jurí­dica independiente, que sea atractiva para Financiadores y que permita un crecimiento y posicionamiento en el mercado microfinanciero.

Misión

Somos una entidad especializada en servicios financieros accesibles y oportunos a empresarios de la Micro y Pequeña Empresa, con rentabilidad económica y responsabilidad social; contribuyendo así a mejorar las condiciones de vida de nuestros clientes.

Visión

Ser una entidad financiera líder que satisfaga las necesidades a empresarios de la Micro y Pequeña Empresa, mediante excelente relación, servicios y atención al cliente.

Presidente: Oscar Everardo Chicas Rodrí­guez

Gerente General: Lic. José Luí­s González