Somos la primera Agencia de Información de Datos autorizada por la Superintendencia del Sistema Financiero, que suministra referencias crediticias a entidades financieras, comerciales, industriales y de servicio, contribuyendo con la investigación y análisis de los prospectos de crédito para mejorar el tiempo de respuesta y disminuir el riesgo crediticio de sus clientes.

Créditos y Ahorro para Micro y Pequeños Empresarios en El Salvador contamos con más de 17 años de experiencia y solidez financiera.

La Asociacion Salvadoreña de Extensionistas Empresariales del INCAE – ASEI, es una Organizacion no Gubernamental, no vinculada con ningun partido politico, no religiosa, que brinda servicios financieros a traves del Programa de Creditos Grupales e Individuales.

FUSAI es una organización sin fines de lucro, organizada bajo los principios de una Fundación Patrimonial, cuya misión es promover y apoyar el desarrollo de empresas efectivas, con o sin fines de lucro.

Credicampo, comprometido con el desarrollo de las familias de la zona oriental y paracentral del país y como parte de su labor social, ha desarrollado diferentes tipos de actividades en beneficio de las comunidades rurales, mejorando de esta manera la calidad de vida de sus familias.

La Fundación sin fines de lucro para el Autodesarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (FADEMYPE) nace en julio de 1999, con el propósito de promover el autodesarrollo de los empresarios y empresarias de El Salvador.

Somos una organización financiera rentable que, por medio de nuestra innovación, eficiencia y excelencia en servicio, contribuimos al desarrollo de nuestros clientes brindando mejores productos y servicios de forma oportuna, accesible y ágil

Somos una entidad especializada en servicios financieros accesibles y oportunos a empresarios de la micro y pequeña empresa, con rentabilidad económica y responsabilidad social; contribuyendo así a mejorar las condiciones de vida de nuestros clientes.

AMC es una entidad especializada en micro finanzas, que cumple con una función social, económica y apolítica.

Hábitat para la Humanidad es una organización sin fines de lucro dedicada a facilitar soluciones habitacionales adecuadas para familias de escasos recursos. La organización, fundada en 1976, tiene presencia en más de 70 países alrededor del mundo y ha mejorado la calidad de vida de más de 6.8 millones de personas.

Somos una sociedad cooperativa que contribuye al desarrollo y fortalecimiento productivo y económico de todos los sectores a nivel nacional, brindando servicios financieros a través de la gestión personalizada de manera ágil y oportuna.

Somos rentables y alcanzamos posicionamiento estratégicamente en la industria de las Microfinanzas de El Salvador, impulsando productos y servicios financieros innovadores, que respondan a la demanda de nuestros clientes, estimulando el desarrollo económico y social de las familias atendidas, con énfasis en la mujer, como agente de cambio.